Promesa 12 - Ideal Team
Scroll Top
Custom Excerpt

Promesa

Strategy – Branding – Packaging – Web

SECTOR

Beauty

THE BRIEF

La idea de la belleza y el cuidado han cambiado, cada vez estamos más en sintonía con nuestra relación con el planeta tierra y entendemos que el equilibrio se construye día a día con nuestras decisiones. Promesa es una marca de productos orgánicos y sofisticados para el cuidado de la piel y el planeta, hechos con los mejores ingredientes busca aportar al balance con nosotros mismos y nuestro entorno, esa es la verdadera PROMESA de esta marca.

Causa

Ante el desafío de crear un producto y una marca con diferenciación en un mercado saturado y en tendencia, decidimos ir más allá de los componentes del producto para crear una narrativa que no solo educa, sino que conecta el concepto de la identidad de marca en la naturaleza como el centro, vehículo y medio para el cambio.

Una narrativa que construye una identidad de marca femenina y orgánica, sinónimo de la madre tierra con toques de sofisticación y elegancia plasmados en cada ilustración, color, tipografía, recurso gráfico y empaque. El proceso estratégico y de consultoría que desarrollamos con Promesa fue todo un viaje creativo que buscó principalmente integrar la noción de personalización para dar valor agregado e incorporar tendencias de consumo actuales y necesarias para el nicho de mercado.

Efecto

Una marca que nació como PROMESA y se convirtió en una realidad alineada al propósito de ofrecer productos exclusivos, naturales, customizables y honestos.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.